Cuando se trata de dinero la gente comete el estúpido error de pensar que solo se puede gastar menos en lugar de pensar en ganar más. La realidad es que el pensar en ganar más dinero ha sido un chip que como no saben como ganar más dinero a parte de las formas convencionales, se cree que es algo imposible.

Si, aprender a manejar tu dinero y gastar menos de lo que ganas es importante, pero no significa que serás como una nueva especie de hippie del dinero. Sí donde te la pasas diciendo que no, a las cosas que más te gustan. Lees un libro sobre finanzas personales, vas a una conferencia o curso donde te dicen que debes pagar tus deudas, hacer un presupuesto y seguirlo, ahorrar y para eso debes sacrificarte en todo. No compres lattes, no uses Uber, no salgas de casa, nunca pienses en ir a un restaurante, no salidas de fines de semana, ahorra lo más que puedas, quítale las hojas dobles al papel higiénico, haz tu propio detergente, etc, etc

Estoy de acuerdo en que debes pagar deudas y ahorrar más, pero no significa que tu vida debe convertirse como si fueras un extraño del sigo 17 viviendo en el siglo XXI.  Crear y seguir un presupuesto no funciona.

Enseñarte a manejar tus finanzas personales significa ayudarte a que gastes dineros en las cosas que amas – ya sea comer en tu restaurant favorito, comprarte tu latte antes del ir al trabajo, tomar vacaciones en un hotel boutique Todo Incluido.  Te enseñare 5 razones por las cuales el aprender a tener fuentes de ingresos extras es mejor que convertirse en un hippie del dinero. Te enseñaré formas probadas de hacer dinero ( y tengo que advertir que son íntegras, lamentablemente el concepto de aprender a hacer dinero en Internet goza de muy mala fama, tristemente mucha gente al inicio hizo mucho mal  uso.) .

No te enseñaré a ganar dinero del internet, te enseñare a ganar dinero extra en el mundo real usando herramientas  y medios digitales –las tácticas, casos de estudio y técnicas psicológicas que puedes usar para negociar un aumento de sueldo en tu trabajo en menos de 6 meses o comenzar una nueva carrera

Como psicólogo especializado en los cambios del comportamiento y orientado al mundo de los modelos de negocios, yo se que debes dar pequeños pasos ganadores en lugar de tratar de ahorrar 30 pesos diarios que podrás disfrutar en 20 años.  Aprender a ganar más dinero es uno de los pasos ganadores que tu necesitas dar en tu vida — especialmente si estas creando un sistema para el manejo de tus finanzas personales.  No está mal ahorrar para tu futuro, al contrario, es la mejor decisión que puedes tomar, pero imagina que pudieras ahorrar lo triple de lo que ahora estas haciendo o lo quintuple de “lo que te sobra” ahorita para comenzar a ahorrar.

Si quieres más de la vida — mas dinero, mas tiempo, mas seguridad y mas libertad para hacer las cosas que realmente te gusta.

” Hay un límite en cuanto puedes ahorrar, pero no hay un límite en cuanto puedes ganar”

 

Te compartiré los sistemas que he diseñado a lo largo de muchos años e invertido tiempo y dinero probando que funcionan — ahorrándote meses y años de frustración y tiempo desperdiciado. Todo empaquetado en una guía completamente GRATIS. ¿Porqué? Porque es mi meta de vida ayudar a otros a tener éxito. Y porque quiero que veas que mi material gratuito es mucho mejor que cualquier libro que puedas comprar sobre este tema en cualquier librería.

Esta guía gratuita cubre

  • cómo pedir un aumento de sueldo  — y obtenerlo
  • cómo crear una fuente de ingreso extra, y
  • crear ingresos usando habilidades que ya tienes y que no sabías como usarlas
  • las posibilidades y mejores oportunidades de negocios online redituables.

Además esta semana estaré compartiendo por email temas complementarios como Las barreras mentales ( y cómo derribarlas) que te están impidiendo tener fuentes de ingresos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

eBook Gratuito

Qué te hace feliz

No es lo que crees y no es tan complicado como piensas
DESCARGAR AHORA
close-link